Usuarios manifestaron su molestia debido a la falla en el sistema, lo cual les impidió realizar transferencias o pagos desde la aplicación debido a que no podían acceder a esta, de igual forma el problema se presentó también en los cajeros automáticos.
Este domingo, usuarios del banco Bancomer denunciaron fallas en las operaciones de la aplicación móvil, así mismo en cajeros automáticos de las sucursales de nuestra ciudad.
Las fallas comenzaron desde temprana hora, por lo que al intentar ingresar a la aplicación les salía una leyenda que indicaba “No pudimos iniciar tu sesión. Revisa tu conexión a internet e inténtalo de nuevo” tras realizar varios intentos notificaron que la falla es de la aplicación.
De igual forma en los cajeros automáticos se presentó la misma situación “Estamos dando mantenimiento al dispositivo. El servicio estará disponible dentro de unos minutos”, dicha falla se presentó en las tres sucursales.
La situación generó molestia en algunos usuarios como en el caso de la señora Laura Martínez, quien manifestó que recorrió todas las sucursales con la intención de poder sacar su dinero, “¡Qué pasa con Bancomer, nunca me había tocado una falla en general, es importante solucionen el problema pronto, debido a que uno requiere hacer movimientos en efectivo!”, expresó.
En tanto algunos otros usuarios se mostraron sorprendidos al llegar a las sucursales, al ser notificados por los demás sobre la falla en el sistema “Válgame, como que está fallando y ¿ahora que vamos hacer?” ,“¿Esta falla cuanto va a durar, están así desde la mañana?” señalaron.
Cabe mencionar que al parecer la falla se presentó a nivel nacional; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de este problema, por lo que habrá que esperar a que el personal de Bancomer emita información al respecto.