Mas de cuatro horas sin luz y con cortes intermitentes en domicilios de las colonias San Uriel y Real de Victoria derivado de una avería en transformadores, la CFE trabaja para reestablecer el servicio luego de múltiples quejas por posibles electrodomésticos averiados.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante la tarde de este miércoles, una posible sobrecarga en transformadores de la energía eléctrica generaron un apagón en los domicilios de las colonias San Uriel y Real de Victoria.
Fue a partir de las 3:00 de la tarde aproximadamente cuando los colonos escucharon como los aparatos que permiten que la electricidad llegue a los domicilios, hacían pequeñas explosiones.
Te puede interesar: ¿Buscas trabajo? La SSPC tiene vacantes para guardias de seguridad
A partir de ese momento, en la totalidad de la colonia San Uriel y una parte de la colonia Real de Victoria, tanto domicilios, comercios, tiendas y establecimientos se vieron afectados por el desperfecto en la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad.
La energía eléctrica llegaba en periodos cortos de tiempo, lo que representa, según los quejosos, riesgo en la descompostura de aparatos electrónicos como los electrodomésticos.
Al momento de esta publicación, el servicio no había sido reestablecido; sin embargo, un recorrido por la colonia San Uriel, pudo constatar que dos grúas de la CFE estaban dando el mantenimiento a los transformadores ubicados en la avenida Centauro del Norte.
Hasta el momento se desconoce que pudo haber provocado las fallas, que dejaron en penumbras a los colonos de los domicilios en este sector.
Cabe destacar que los vecinos aseguraron haber realizado múltiples reportes al servicio de clientes de la Comisión Federal de Electricidad.
Por su parte las labores por parte de trabajadores de la CFE, continuaron apresuradamente para reestablecer el servicio de energía eléctrica.