Falla de Telmex deja a vecinos de tres colonias sin internet por cinco días

Habitantes de los sectores Altavista, Juárez y Ampliación Juárez se encuentran sin conexión desde el pasado martes 11 de julio

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · sábado 15 de julio de 2023

Foto: Archivo | El Sol de Parral

Vecinos de las colonias Altavista, Juárez y Ampliación Juárez, reportaron la falla en el servicio de internet de la empresa Telmex; se encuentran sin conexión desde el pasado martes 11 de julio.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Alrededor de cinco días han permanecido sin el servicio de internet, los vecinos de la colonia Altavista, Juárez y Ampliación Juárez, quienes se encuentran suscritos a los paquetes ofertados por la compañía Telmex.

Los afectados manifestaron que fue desde el pasado martes 11 de julio, cuando se percataron de la ausencia del internet en sus hogares por lo cual pensaron que sería una falla momentánea.

Foto: Archivo| El Sol de Parral

Al transcurrir las horas observaron que la señal no regresaba, por lo cual procedieron a notificar al personal de la citada empresa con el objetivo de que llevarán a cabo las revisiones correspondientes y se lograra restablecer el servicio.

Sin embargo, los días han pasado y no han logrado restablecer la conexión en los diferentes hogares, por lo cual los afectados, manifestaron que les urge que se brinde una solución.

No es posible que ya tengamos algunos días sin internet, en la compañía solo nos dicen que están revisando, pero que no encuentran el origen del problema, por lo cual no han podido reestablecerlo”, así lo expresaron los vecinos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Explicaron que en diferentes ocasiones el servicio de internet ha presentado fallas, pero nunca habían sido por algunos días.

“El servicio siempre falla, pero nunca se había ido por tantos días, situación que no nos parece justa, debido a que nosotros cubrimos el respectivo pago, por lo cual exigimos que se nos brinde un servicio completo y sin errores”, exigieron.

Es de señalar que no se ha logrado contactar a la referida empresa para conocer los motivos por los cuales se está presentando esta problemática en los sectores en los cuales se presta la asistencia.