En continuidad con la búsqueda de Graciela Villalobos, quien el pasado 16 de junio cumplió un mes de desaparecida en Parral, sus familiares contemplan visitar el municipio de Valle de Allende y la comunidad de Talamantes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Informaron que hasta el momento los avances en las investigaciones continúan sin ninguna novedad, además de que las autoridades a cargo del caso no les han emitido información sobre el día que realizarán la búsqueda en los diferentes tiros de mina en Parral.
“No nos han informado nada, nosotros estamos con nuestra búsqueda continua, esperamos sea pronto cuando ellos realicen estas acciones”.
Mencionaron que contemplan recorrer los referidos lugares con la finalidad de acercar la información hasta la población, además de la pega de pesquisas.
“Mi mamá fue inscrita en el programa de la Comisión Local de Búsqueda donde se ofrece una recompensa de 200 mil pesos para quien brinde información sobre su rastro”.
Cabe señalar que la mujer mide 1.53 metros de estatura, pesa 65 kilogramos; de tez morena; complexión regular, en tanto su cabello cabello canoso.
De igual forma sus ojos color café oscuro, alargado y su cara ovalada, nariz recta, mediana, boca chica, labios delgados y como señas particulares tiene unas fundas color plata en dientes frontales.
La última vez que fue vista llevaba de vestimenta una blusa manga larga en color azul y de igual forma una, pantalonera gris y tenis negros.
Las personas que tengan información sobre la ubicación sobre Graciela podrán comunicarse al número de la Comisión de Búsqueda Sede Central (614) 429-33-00).