Con el objetivo de agrandar los beneficios que reciben las familias parralenses a través del exitoso programa de Canasta Solidaria, próximamente ampliará los productos de la canasta básica que actualmente se ofrece, al incorporar el aceite comestible a un bajo costo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por medio de un boletín de prensa, el Gobierno de Parral dio a conocer lo anterior, por lo que se espera que en el próximo evento ya se cuenta con el producto.
Se menciona que la incorporación del aceite comestible al programa Canasta Solidaria se encuentra en proceso de incorporación para así ampliar los beneficios a las familias parralenses.
El Gobierno de Parral explica que esta medida surge a raíz de la inflación que se ha registrado en el país.
Actualmente los ciudadanos a través de la Canasta Solidaria se beneficiarán adquiriendo huevo, tortilla de maíz y frijol, por lo que próximamente también se ofertará el aceite comestible.
Es preciso mencionar que estos productos los oferta el Gobierno de Parral a precios accesibles y mucho más baratos de como actualmente se comercializan.
La Canasta Solidaria ha sido una iniciativa altamente valorada y acogida por la comunidad parralense, al brindar un apoyo fundamental para enfrentar los desafíos económicos actuales.
El compromiso del Gobierno de Parral, es continuar produciendo acciones sociales que tendrán un impacto directo en la economía de los hogares y beneficien a las familias.
César Gutiérrez Mora, director de Desarrollo Social, destacó que, al incorporarse el aceite, esta medida permitirá a las familias parralenses acceder a un producto básico en la alimentación diaria y que este es un paso más por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El alcalde César Peña Valles ha manifestado en repetidas ocasiones su prioridad por el bienestar de las familias parralenses. La inclusión de este producto refleja su firme compromiso de brindar apoyo a aquellos sectores de la población más vulnerables.