La tarde de este martes, se llevó a cabo una sesión extraordinaria de Cabildo en el salón Miguel Hidalgo en donde se abordó el tema de la construcción inconclusa del Hospital de Gineco-Obstetricia.
Destacaron que es urgente que se concluya esta obra debido a que es importante contar con un hospital que brinde atención a todas las mujeres parralenses y de la región sur.
Es de recordar que son alrededor de seis obras sin concluir en la administración del exgobernador Javier Corral siendo las siguientes; Teatro Stallforth, la Planta Tratadora de Aguas Negras, el polideportivo, el teleférico, la remodelación de un templo de valor histórico en la comunidad de Villa Escobedo, y ahora el Hospital de Gineco-Obstetricia se suma a la lista de las obras olvidadas en Parral.
Por tal motivo exhortaron a la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, para que realice las gestiones necesarias y se brinden los recursos, de igual forma una vez que se concluya que inicie inmediato con la prestación del servicio.