La parralense y reconocida cantante Reyna Bosquez puso a bailar al público que asistió la noche del cuarto día de actividades del Festival de Muertos 2023, “Entre la Muerte y la Vida” fue el evento que cerró con broche de oro, las festividades organizadas por Gobierno Municipal este lunes.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Con baile y aplausos confrontaron las bajas temperaturas el público asistente del programa del Festival de Muertos 2023, en la última presentación artística del cuarto día con Reyna Bosquez, quien puso a la gente a dar sus mejores pasos de baile.
Agradeciendo a los asistentes porque pese a las inclemencias de las bajas temperaturas, aun así llenaron las filas habilitadas en lo que hace más de un siglo era la butaquería del Teatro Hidalgo.
“Entre la Vida y la Muerte” fue un musical donde la interprete, conocida nacionalmente por ser partícipe de La Voz México, derrochó su talento usando su voz para diferentes canciones conocidas.
Desde Celia Cruz hasta la llorona, Reyna Bosques hizo vibrar la explanada que anteriormente era un cúmulo de sonidos de aplausos, óperas y de la magia del teatro profesional europeo.
Como parte de su número, la familia de Reyna, ofreció champurrados y tamalitos al público asistente que no defraudó su asistencia, ya que desde los niños y hasta los más grandes, se levantaron animados por las bailarinas.
El son del saxofón fue el idóneo para que esta eventualidad fuera un broche de oro para cerrar este cuarto día de actividades del Festival de Muertos 2023.
Para este martes, diversas actividades se realizarán en dicho programa, como una exhibición de tumbas temáticas por la primaria Leona Vicario; Conociendo a los Santos por el Instituto Parralense; Viviendo nuestras Raíces por el Conalep Parral, Entre Dios, la Literatura y el Duelo por el AHMDP y la Leyenda de la Llorona, filme que será proyectado en el Pabellón Revolucionario.