"Estoy puesto para lo que se necesite": Alfredo Lozoya

El ex alcalde de Parral indicó que no tiene pensado en específico poder ocupar un cargo político este 2024

Adrián Barrón | El Sol de Parral

  · lunes 11 de septiembre de 2023

Alfredo "El Caballo" Lozoya. Foto: Archivo | El Sol de Parral

"Estoy puesto para lo que se necesite", externó el ex alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, al ser cuestionado sobre sus proyectos políticos para el 2024, señalando que se tendrá que analizar qué cargo podría ocupar.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Este domingo Alfredo "El Caballo" Lozoya, dio a conocer sus aspiraciones políticas para este 2024, señalando que se encuentran a la espera de poder tomar las decisiones.

De acuerdo a la información, el coordinador de la primera circunscripción de Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya, mencionó que por el momento se abrirá la convocatoria para la candidatura a la Presidencia de México, y que ese es el objetivo por cumplir ahora.

Señaló que no tiene pensado en específico poder ocupar un cargo político, sino que, buscará que se ocupará "donde haya lugar", expresando que no tiene intenciones establecidas todavía.

Asimismo, señaló que el panorama nacional definirá las acciones y las estrategias a crear por parte de Movimiento Ciudadano, precisando así que, si es requerido, podría volver a participar en el proceso electoral.

Estoy seguro que Alfredo Lozoya va a estar ahí, ¿en dónde? En donde sea necesario

expresó el también ex candidato a la gubernatura de Chihuahua.

Asimismo, Lozoya Santillán resaltó que el enemigo a vencer en estas próximas elecciones es Morena, argumentando que estarán sumando esfuerzos para poder evitar que llegue a la alcaldía de Parral.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, señaló que esto es conforme a los tiempos destinados, y que por el momento, no se adelantará a decir alguna postura, sino que se esperará a que los tiempos lleguen para estar dentro del margen de la ley.