Más de 300 millones de pesos fueron destinados durante este año para el desarrollo de infraestructura en la ciudad de Hidalgo del Parral por el Gobierno del Estado. Según señaló Carmen Margarita Cano, representante de la gobernadora María Eugenia Campos, resaltó que el Estado se encuentra en la construcción de dos obras insignia, tratándose del Centro Centinela y el Hospital de Gineco-obstetricia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La Recaudadora de Rentas en Parral dio a conocer que Gobierno del Estado atiende las necesidades prioritarias de la ciudad como lo es la salud y la seguridad pública, destacándose la construcción de dos inmuebles que servirán para ello.
En este sentido, la funcionaria estatal señaló que en Hidalgo del Parral se han realizado obras que resuelven y satisfacen las problemáticas y necesidades sociales de la población, como lo es el caso de la salud.
Según refiere Carmen Margarita Cano, el Hospital de Gineco-obstetricia que se encuentra construyéndose a un costado del Hospital General, es una obra insignia y representativa del compromiso del Gobierno del Estado con la ciudadanía, y que una vez culminado, brindará atención médica a las mujeres que así lo requieran.
Asimismo, la entrevistada calificó como obra insignia, la construcción de la Plataforma Centinela, que fue construida en la avenida Niños Héroes en los accesos a la Secundaria Técnica 53 y el CBTis 228.
Puedes leer: Bajón del precio del gas en casi 25% ha beneficiado a 34 mil hogares en Parral
Reveló que estas dos obras son las que representan más el compromiso del Estado para atender las necesidades sociales de la población parralense, dando atención a la seguridad de los habitantes y abriendo un nuevo espacio médico para atender a las personas.
Asimismo, comentó que el Gobierno del Estado ha mantenido obras en otros sectores de desarrollo urbano en Parral, tales como la remodelación del parque Puerta del Tiempo y la pavimentación de tramos del periférico Luis Donaldo Colosio.
Finalmente, resaltó que mediante estas iniciativas del mejoramiento de la ciudad, la gobernadora, María Eugenia Campos Galván ha destinado más de 300 millones de pesos para esta ciudad con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes