Esperan reglas de operación para los vehículos a regularizar tras el decreto emitido por parte del Gobierno Federal que permitirá la regularización de los automóviles irregulares, el dirigente local de "Identifikate" Raúl Villalba, aseguró que no será necesario pertenecer a Onapaffa para poder acceder a este beneficio.
El representante de Identifikate y Onapaffa en Parral, Raul Villalba, explicó que cualquier vehículo sin regularizar podrá acceder a la oferta del pago de dos mil quinientos pesos siempre y cuando sea un vehículo sin registro y que sea en la frontera.
Es decir que los vehículos que tengan engomado de Onapaffa y los que no, podrán ser regularizados pagando los dos mil quinientos pesos que requiere el gobierno federal en los estados fronterizos y en Baja California.
Cabe recordar, que Andrés Manuel López Obrador, informó que “Mañana firmamos el acuerdo de nacionalización de autos ilegales, vamos a regularizar todos los vehículos que transitan en toda esta zona fronteriza”, señaló que la cifra aproximada del proceso será de 2 mil 500 pesos por unidad.
Lo anterior, durante una gira por la entidad encabezando la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en este municipio.