Marcado descenso de temperaturas para este viernes, ya que la máxima alcanzará apenas los 11 grados centígrados, mientras que la mínima será de seis grados centígrados, se espera un 60% por ciento de probabilidad de lluvia para la ciudad.
Se pronostica para el día de mañana un descenso de temperatura con mínimas de seis grados centígrados, se espera que el termómetro aumente a una máxima de 11 grados centígrados cerca de las 15:00 horas.
Favorece ambiente frío por la mañana y templado a cálido por la tarde, temperaturas muy frías con heladas por la mañana en la zona serrana, cielo de parcialmente nublado a nublado con un 60% por ciento de probabilidad de precipitaciones.
Este próximo fin de semana, el frente frío se desplazará hacia el sur del país rumbo al Golfo de México; sin embargo, la entrada de una corriente de chorro subtropical al territorio estatal, provocará lluvias para el oeste, noroeste y centro del estado.
Se recomienda a la ciudadanía estar atentos a los cambios de temperaturas que persisten, con el fin de evitar enfermedades respiratorias y desconcierto en la población, también es recomendable usar ropa adecuada acorde a la temporada de invierno.