Nace el primer parralense del 2024 a la 1:23 de la mañana; fue registrado como Miguel Cruz Bustillos, en una emotiva ceremonia, el titular del Registro Civil Jorge Chávez, así como el Alcalde de Parral, César Peña Valles, y la Presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñónez Barrón, dieron la bienvenida al primer bebé nacido en la ciudad en este año, Miguel Cruz Bustillos, en el Hospital Materno.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Con un peso de 2.930 kilogramos y una estatura de 52 centímetros, Miguel marcó el comienzo de un nuevo año lleno de esperanza y alegría para sus padres, especialmente para su madre, Susana Cruz Bustillos.
Te puede interesar: ¡Ya es tradición! Autoridades visitan al primer bebé nacido del año en Parral
La señora Cruz Bustillos expresó su felicidad y emoción por este regalo de la vida y compartió que su niño llevará por nombre Miguel Cruz Bustillos.
El registro oficial del bebé estuvo a cargo del titular del Registro Civil, Jorge Chávez.El Alcalde César Peña Valles y los demás funcionarios de gobierno felicitó a la familia por la llegada de Miguel, destacando el privilegio que tiene el pequeño de ser el primer bebé nacido en Parral en este año.
En este sentido, el edil subrayó la importancia de noticias como esta, que enriquecen el espíritu de la ciudad de Parral y resaltó la alegría que trae consigo el nacimiento de un hijo.
"La llegada de Miguel Cruz Bustillos representa un símbolo de esperanza y renovación en Parral. Este milagro de la vida nos llena de felicidad y refuerza nuestro compromiso de trabajar incansablemente por construir un futuro mejor para todos los habitantes de nuestra querida ciudad", expresó el Alcalde.
Peña Valles reiteró su compromiso de seguir trabajando para garantizar un entorno propicio para el desarrollo de cada niño en Parral.
La noticia del nacimiento de Miguel resuena como un recordatorio de la importancia de la vida y la construcción de una comunidad sólida y unida.
Desde las primeras horas de este 2024 comenzaron las labores de parto de la madre dio a luz a su segundo hijo, quien ya fue registrado en el municipio de Parral y oficialmente es originario de esta ciudad.