Con una inversión de cinco millones de pesos, el Gobierno Municipal de El Tule equipará un pozo en el barrio de Los Hoyos, lo cual vendrá a beneficiar a más de 300 personas, asimismo, se destinarán 15 millones de pesos para habilitar una carretera que conduce de la cabecera municipal a la comunidad de El Álamo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Al respecto el presidente municipal de El Tule, Javier Rodríguez comentó que el arranque del equipamiento del pozo de agua potable en el barrio Los Hoyos, también beneficiará al sector de Los Olivas.
“Esta acción es una realidad, por mucho tiempo los habitantes de este barrio solicitaron esta obra y ya iniciamos los trabajos en beneficio de ellos, ahora contarán con agua en sus viviendas, agradezco su paciencia pues poco a poco estamos cumpliendo con los proyectos que sabemos que benefician a nuestra gente”, detalló.
Recordó que una de las principales propuestas en campaña fue garantizar el abasto de agua potable, por lo que una de las prioridades es que todas las localidades del municipio cuenten con un buen servicio y que no falte el agua.
Aunado a estas acciones, dio inicio al proyecto de remodelación del Salón de Usos Múltiples de la comunidad de Vaqueteros, con una inversión bipartita de un millón y medio de pesos, entre el Estado y Municipio.
El Edil dio a conocer que esta obra se estableció con la finalidad de modernizarlo, para que pueda ser utilizado para todo tipo de actividades particulares hasta los organizados por Presidencia y DIF Municipal.
“Vamos a remodelar techo, paredes, piso de concreto, salidas eléctricas, baños, fachada y el templete, colocaremos iluminación, mini split, es decir, será un trabajo de modernización total para dejarlo funcional”, expresó.
Asimismo, destacó que la Administración Municipal ha destinado un porcentaje del presupuesto para invertir en infraestructura educativa y solventar las necesidades urgentes de diversas escuelas, con la finalidad de que los estudiantes tengan una educación de calidad.