La representante de la asociación Recuperando Amor, Ana Castillo, informó que recibieron algunos reportes por parte de la ciudadanía en los que se les alertaba sobre el envenenamiento de al menos 16 animales.
Explicó que los responsables de este acto esparcieron carne envenenada por los diferentes sectores de la ciudad, a fin de causarles daño.
“Es algo extraño debido a que fue en diferentes sectores de la ciudad no solo en uno, esperamos que no se trate de una limpia”.
Según lo manifestado, fue en las colonias Gómez Morín, Fraccionamiento Baca, Ampliación Juárez, Kennedy y Héroes de la Revolución, en dónde se han reportado varias muertes a causa de esta situación.
“No hay palabras para describir como nos sentimos, por el momento son alrededor de 16 animales muertos, algún o algunos malditos cobardes se dedicaron a esparcir carne envenenada por estas dos colonias, y sabe Dios si por otras más”, expresó.
De igual forma la representante de la asociación resaltó que es importante que la ciudadanía realice las denuncias y reportes sobre estos casos, esto permite salvar vidas a los animales que se encuentren peligro.
“Desde Recuperando Amor hacemos un llamado a los parralenses de bien, si viste o escuchaste algo por favor avísanos, entre todos podemos dar con los responsables. No permitamos que asesinen de una forma tan cruel a seres inocentes que no tienen culpa de haber sido abandonados".
Por último comentó que cualquier información sobre estos hechos pueden notificarlo a través de una llamada al siguiente número 6271178547.