Este próximo 04 de diciembre arrancará la convocatoria para inscribir a las familias que requieran una cena navideña, una actividad impulsada por el Gobierno de Parral en donde año con año, en esta temporada decembrina, benefician con dos mil 500 cenas a las personas vulnerables.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por lo anterior el presidente municipal, César Peña Valles comentó que esta actividad se lleva a cabo en atención a las necesidades que existen en muchos hogares parralenses, donde los recursos no son suficientes para adquirir lo indispensable para celebrar con una cena.
Manifestó que ante la aproximación de las fiestas decembrinas y propiamente la celebración de la Navidad, este próximo 04 de diciembre arrancará la convocatoria para inscribir a las familias que requieran una cena navideña.
“Recordemos que el Gobierno Municipal lleva alrededor de dos mil 500 cenas navideñas a diferentes sectores de la ciudad, y este año podremos incrementar este número”, dijo.
Peña Valles, expuso que no solamente se trata de la cena navideña, sino que las diferentes dependencias, así como las donaciones de la misma sociedad, permiten otorgar otra serie de beneficios a las familias.
También el DIF Municipal ya planea la entrega de cobijas y chamarras, a domicilio; un sinfín de apoyos para diciembre, por ello exhortamos a las personas a continuar informados para que puedan acceder a estos beneficios refirió el alcalde César Peña
Argumentó que las cenas serán llevadas por los funcionarios del Gobierno Municipal antes de la víspera de Navidad para que las familias beneficiadas puedan disfrutar de deliciosos alimentos en compañía de sus seres queridos.
Ante ello, invitó a los parralenses que conozcan un caso específico de alguna familia que requiera una cena navideña, haga llegar la información al departamento de Desarrollo Social, para apoyarlos.