La presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñónez, iniciará con el apoyo de zapatos a niños de escasos recursos, con el objetivo de ayudar a los padres de familia en este regreso a clases; "Estaremos visitando a las familias más vulnerables para hacerles entrega de este calzado, que ha sido donado y que se encuentran en excelentes condiciones".
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Ante el regreso a clases después del periodo vacacional, la presidenta de la dependencia, Gema Quiñónez Barrón, destacó que continuarán apoyando a las familias parralenses, en esta ocasión, con calzado.
Explicó que próximamente estarán recorriendo los hogares de las familias que se encuentran en situaciones vulnerables, a fin de entregarles zapatos a los niños, mismos que fueron donados en buenas condiciones; "Estaremos visitándolos durante estos días, contamos con este calzado que nos fue otorgado por la ciudadana y que sabemos que será de gran utilidad para sus pequeños", detalló.
Es de recordar que en días pasados, la primera dama realizó la entrega de más de cinco mil paquetes de útiles escolares, siendo beneficiados decenas de niños de nuestra ciudad y de las comunidades de Las Gomeras, Guillermo Baca y Santa Rosa.
"Es una satisfacción enorme el poder apoyar un poco a los padres de familia y a los pequeños quienes no tienen por qué preocuparse por sus útiles, DIF estuvo presente para apoyarlos", puntualizó.
Quiñónez Barrón destacó que ante la situación emergente por el temporal lluvioso, han acudido a diferentes sectores de la ciudad y zonas rurales donde han entregado apoyos alimentarios; "DIF Municipal está siempre al pendiente de quien más lo necesita, con acciones inmediatas para atender las necesidades de las familias".