El DIF de Balleza realizó la entrega de aparatos funcionales; con esta acción se mejora la movilidad y salud de adultos mayores y personas con discapacidad, sin que represente un impacto en su economía.
Como seguimiento a los programas de atención a personas en condición de vulnerabilidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Balleza entregó aparatos funcionales consistentes en sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones y bastones para invidente.
En su mensaje la presidenta del DIF, Nataly Luna Aguirre, agradeció a la gobernadora Maru Campos y a la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, así como al encargado de la Unidad Básica de Rehabilitación del estado, Omar Rivera, por el apoyo brindado de los aparatos funcionales, sumando esfuerzos en beneficio de quien más lo necesita.
“Hacer el bien al prójimo nos hace bien también a nosotros, nos colma de bendición y de la gracia de Dios”, expresó Luna Aguirre.
Por último, destacó que a través del personal de Trabajo Social se gestionó ante el departamento de Rehabilitación del DIF Estatal, aparatos auditivos y lentes de armazón, por lo que se encuentran a la espera de la segunda entrega de estos apoyos, en la cual se verán beneficiadas las personas que ingresaron su solicitud en el mes de enero.