El ayuntamiento de Santa Bárbara en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), entregan mobiliario y equipo electrónico, a centros educativos del municipio con una inversión de 951 mil 553 pesos, asimismo la asociación civil, entregó dos mil árboles para reforestar y contribuir al medio ambiente.
El presidente municipal Antonio Bilbao, junto con el presidente de Fechac, Carlos Bremer, y la coordinadora Claudia Villalobos, realizaron la entrega de mobiliario y equipo electrónico con lo que se verán beneficiados alrededor de 17 planteles educativos de distintos niveles.
Por lo anterior el alcalde municipal declaró que este apoyo representa un hecho a favor de los santabarbarinos, principalmente del sector educativo, ya que su prioridad es brindar las condiciones necesarias para el aprendizaje de los estudiantes.
Resaltó la importancia de favorecer la educación, por lo que estas donaciones vienen a reforzar el proceso de enseñanza educativa para los alumnos, así como el uso de la tecnología que facilitará el desempeño de los docentes.
Entre los artículos entregados se encuentran 28 minisplit, 22 escritorios, cuatro proyectores, cinco impresoras, seis archiveros, 18 reguladores de voltaje, 27 computadoras, y 215 mesabancos.
Por lo anterior, la asociación civil también hizo entrega de dos mil árboles, los cuales serán destinados a los diferentes centros educativos para ser entregados a cada uno de los alumnos, con la intención de contribuir a la reforestación y el cuidado del medio ambiente de la localidad.