Reparten colchones, despensas y hule negro a familias vulnerables de Palmilla y El Venadito por parte del personal de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno del Estado de Parral, quienes durante este jueves se trasladaron a las colonias en mención para hacer las debidas entregas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado dio a conocer sobre la repartición de 25 paquetes de apoyos a familias en situación de vulnerabilidad en diferentes colonias de Parral, en esencia, en aquellas donde existe mayor índice de marginalidad.
De acuerdo a la información, fue la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común a cargo de Amín Corral Shaar, quien dispuso de personal para realizar las entregas hasta los domicilios de los beneficiarios.
Dichos apoyos consistían en colchones, despensas y hule negro para los techos, y fueron entregados a las familias que fueron consideradas como en situación de vulnerabilidad, detectando a 25 en las dos colonias que se visitaron.
Así pues, durante este jueves se hizo la entrega de dichos apoyos en el sector Palmilla y en la comunidad de El Venadito, misma que se hizo con la colaboración de la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública a través del programa de proximidad.
Según los datos, fueron 12 familias de la colonia Palmilla las que obtuvieron un paquete de apoyo, y otras 13 fueron de la comunidad El Venadito, y fue propiamente el personal de la SDHyBC quien entregó los apoyos.
Amín Corral Shaar destacó la importancia de estas acciones y subrayó que una de las políticas de la actual administración estatal es estar cerca de la población, identificar las necesidades específicas de cada familia y apoyarla para evitar el dolor evitable.
“La gobernadora Maru Campos nos ha instruido claramente a estar presentes en las comunidades, entendiendo sus necesidades y proporcionando el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida. Estas acciones son parte de nuestro compromiso continuo con la población vulnerable de nuestro estado,” afirmó Corral Shaar.