En Santa Bárbara se siguen cambiando vidas con la transformación del CAM No. 15 y el Comedor Comunitario, tras recibir la donación de cocinas equipadas de alta generación en beneficio de las personas que más lo necesitan ya quienes ahora se le podrá proporcionar alimentos de calidad y nutrición.
El DIF Municipal de Santa Bárbara, por medio de un comunicado de prensa, informó sobre este importante beneficio para ambas instituciones y que forma parte de un esfuerzo conjunto con el DIF Estatal.
En un emocionante evento que reunió a miembros de la comunidad, autoridades, maestros y padres de familia, el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 15 y la cocina comunitaria del DIF Municipal fueron testigos de una transformación que cambiará vidas.
Lily Molina de Bilbao, primera dama del municipio y presidenta del DIF, hizo entrega de las cocinas equipadas de última generación, marcando un hito en el bienestar de ambas instituciones.
Se informó que las cocinas equipadas representan más que electrodomésticos relucientes; son un símbolo de esperanza y comunidad, además de que este generoso gesto brindará la oportunidad de proporcionar alimentos de calidad y nutrición a quienes más lo necesitan en el CAM No. 15 y en el Comedor Comunitario.
Durante el evento de entrega de las cocinas, se rindió un merecido homenaje a la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, por su incansable compromiso y por ser la fuerza motriz en la realización de este proyecto.
El comunicado establece que la unión de esfuerzos entre Lily Molina de Bilbao y María Eugenia Galván Antillón, dos mujeres notables, ha demostrado que, cuando la comunidad se une en un propósito común, se pueden lograr grandes cosas.
También se menciona que un nombre de los santabarbarinos se agradece a ambas, por su contribución inquebrantable al bienestar de la comunidad.
Finalmente se indica que este acto de generosidad servirá como un faro de inspiración para todos los santabarbarinos, a quienes se recordará que juntos podemos superar desafíos y crear un futuro más brillante.