Entrega Sol Sánchez un automóvil último modelo que será utilizado para los traslados que requieren los infantes que padecen cáncer y deben viajar a la capital del estado o a entidades vecinas.
Con el objetivo de apoyar a los infantes que fueron diagnosticados con cáncer, Sol Sánchez, quien fungió como titular del Desarrollo Integral de la Familia entregó públicamente un automóvil.
En este sentido, explicó la necesidad que enfrentan los pequeños de esta ciudad que deben de viajar a la capital o hasta la ciudad de Torreón para recibir su tratamiento.
Detalló que se apoyan a 14 pequeños, donde reconoció que hay más pequeños que padecen esta enfermedad, de ahí la importancia de tener recursos de todo tipo para apoyarlos.
Cabe destacar que durante la administración que acaba de terminar, se impulsaron varios proyectos donde se vieron favorecidos varios sectores.
Finalmente, el saliente alcalde Alfredo Lozoya dio un mensaje a las madres de los pequeños para después poner en marcha el vehículo junto con tres pequeños a bordo.