Se entregaron 120 tarjetas del apoyo de la Secretaría de Bienestar para las personas mayores de 65 años, en días próximos les depositarán seis mil 200 pesos correspondiente a los apoyos de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
Ayer se entregaron 120 plásticos donde se deposita la Pensión para el Bienestar dirigida a personas adultas mayores, asimismo 30 órdenes de pago de pensión para el bienestar de personas con discapacidad.
Fue el evento número cuatro de la primera etapa de entrega que serán en total 1,340 nuevos beneficiarios adultos mayores, correspondiente al proceso de incorporación de 65 a 67 años.
En este sentido, a este sector les llegará un pago de seis mil 200 correspondiente al bimestre septiembre-octubre y noviembre-diciembre.
Además, se dio a conocer que en el caso de la pensión para personas con discapacidad serán 65 nuevos beneficiarios, de ellos la pensión es de dos mil 700 pesos.
Cabe señalar, que los plásticos aún no cuentan con efectivo depositado, la transferencia se hará en días próximos para proteger la integridad de los beneficiarios tras la ola delictiva que aqueja a la ciudad.