Para apoyar a los estudiantes de El Vergel, municipio de Balleza el DIF Estatal surtió de chamarras a 110 estudiantes del Cecytech en El Vergel, esta acción dentro de la campaña solidaria “Juntos Sin Frío”, que está llevando a cabo el DIF Estatal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Adriana Ruiz, en representación de la directora general del Cecytech señaló que esta campaña es muestra de solidaridad de la población de los diversos municipios del estado, para salvaguardar la salud de las niñas, niños y adolescentes, con chamarras que les permitan tener un invierno más cálido, ante las bajas temperaturas que se presentan en Chihuahua.
Cabe señalar que esta es una de las acciones que está realizando el DIF estatal con las demás entidades del estado, uno de estos programas que concluyen las entregas de este año son programas alimenticios que se entregan de manera bimestral en los diferentes municipios del estado.
El director del plantel, Lorenzo Cruz, fue el encargado de recibir este apoyo por parte del DIF Estatal. Las prendas fueron entregadas a las alumnas y alumnos del plantel, el director del plantel además indicó que ante las inclemencias del tiempo, estas cobijas van a servir de mucho a los estudiantes de uno de los poblados más fríos del estado.
Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) plantel El Vergel, en el municipio de Balleza, fueron beneficiados con la entrega de 110 chamarras, como parte de la campaña solidaria “Juntos Sin Frío”, que encabeza el DIF Estatal.
El personal docente agradeció a la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, el apoyo brindado a las y los estudiantes, ya que con esta donación se generan mejores condiciones para que continúen sus estudios, y avancen en alcanzar sus sueños y metas.
Lorenzo Cruz además indicó que la región de nuestra comunidad, El Vergel, es una de las regiones más frías del estado y del país, razón por la cual suman dos años consecutivos en los que recibimos este apoyo del DIF Estatal, es por ello que agradecen este tipo de apoyos a las comunidades serranas.
Adriana Ruiz por su parte, dijo que para la comunidad escolar es una satisfacción haber colaborado como la gran familia que son, en la campaña “Juntos Sin Frío”, para ayudar a proteger a niñas, niños y adolescentes chihuahuenses durante la temporada invernal.
La directora general agregó que la gobernadora Maru Campos, tiene el interés en que cada alumno salga adelante, culmine su educación Media Superior y continúe sus estudios a nivel profesional, por lo que siempre contarán con su apoyo.
Lo recabado en la campaña “Juntos Sin Frío”, es muestra de solidaridad de la población de los diversos municipios del estado, para salvaguardar la salud de las niñas, niños y adolescentes, con chamarras que les permitan tener un invierno más cálido, ante las bajas temperaturas que se presentan en Chihuahua.