Entrega César Peña subsidios para operación de estancias infantiles donde benefició con colchonetas y kits educativos a cada centro.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Desde el inicio de la presente administración, los centros de atención infantil; “Corazón de Niño” y “Yuny” reciben subsidios mensuales por parte del Gobierno Municipal para que brinden su mejor atención a decenas de niñas y niños parralenses.
Lo anterior fue dado a conocer a través de un breve comunicado, emitido por la Presidencia Municipal de Parral.
El alcalde, César Peña Valles, realizó personalmente este martes la entrega del subsidio económico por 600 pesos mensuales que recibe cada niña y niño que es atendido en dichos centros.
Para recibir el beneficio, ambas instituciones, “Corazón de Niño”, localizado en la colonia Héroes de la Revolución y “Yuny” en Loma Linda, cumplieron con el convenio de colaboración entre el Gobierno de Parral y los Centros de Cuidado Infantil para que se brinde el mejor cuidado posible a cada uno de los infantes beneficiados.
En esta ocasión, se sumó la entrega de colchonetas para cada uno de los centros, así como juegos lúdico-educativos, entregados también por el Presidente Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social.
Así mismo, Peña Valles aprovechó el espacio para felicitar a las responsables de cada uno de los Centros de Atención Infantil.
Por último, el Edil invitó a mantener la calidad y calidez en el imprescindible servicio que brindan a padres y madres, que les confían a sus hijos ante la necesidad de trabajar para salir adelante en sus necesidades económicas diarias.