La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno del Estado, realizo el día de ayer la entrega de despensas a madres solteras y que de ellas depende algún hijo alguna discapacidad, por lo que el presidente municipal César Peña Valles acudió para dirigir un mensaje a los parralenses tras la solicitud de Gobierno del Estado para que este espacio sea prestado para realizar todas las actividades sociales para el beneficio de la sociedad parralense.
“Una madre nunca está sola en sus pensamientos, una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por sus hijos”.
El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado, Ignacio Galicia de Luna, agradeció al presidente municipal, César Peña Valles, la disponibilidad de que este espacio se encuentre en Administración de Gobierno del Estado y poder servir a todos los parralenses.
Por lo que informó que el año entrante el programa de Atención al Adulto Mayor cambia de tarjeta a entrega de despensas, ya que hay dificultad de cambiar dicha tarjeta por bienes, por lo que se va a entregar despensas para ayudar a las personas.
En el programa de discapacidad se va a realizar Mixto, esto será que un mes se va a entregar despensa y otro mes se depositará recurso en una tarjeta para cambiarlo por bienes, ya sea por alimentos o medicinas.
Por instrucciones de la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, los primeros días del mes de enero a través de la Presidencia Municipal y Recaudación de Rentas en el Edificio de Gobierno del Estado publicarán una convocatoria para darle oportunidad a todas las personas para que participen y de acuerdo a un estudio socio económico consideren que es quien más lo necesite y será a quien se le otorgue el apoyo.