El Gobierno de Balleza hizo entrega de una obra más en su administración y fue la pavimentación del tramo de la calle sin nombre en El Toril de la localidad de El Vergel, donde el alcalde se mostró satisfecho por cumplir una vez más con una necesidad de los habitantes y dijo estar comprometido a seguir atendiendo solicitudes de obras prioritarias.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La pavimentación se realizó con concreto hidráulico en la calle sin nombre para una mayor durabilidad, con una inversión de 852 mil 206.48 pesos por parte del Gobierno Municipal.
De acuerdo a la información, se beneficiará a cientos de familias que transitan por el lugar, con un mejor acceso a sus viviendas, ya que, durante ciertas épocas del año, la circulación de vehículos era un verdadero problema.
La calle sin nombre, es uno de los tramos más transitados y se encuentra a un costado de una laguna, que al crecer su nivel, se impedía el paso, pero ahora con esta obra el problema quedó solucionado y permitirá una más rápida circulación por dicho lugar.
Al dar término a esta obra y que ya fue entregada a los pobladores por el presidente municipal, Augusto Medina Aguirre, se cumple un compromiso más con los ballezanos de llevar beneficios a todos los sectores del municipio.
Precisamente el alcalde Augusto Medina, dijo que es el resultado de la buena planeación y de las finanzas sanas que se tienen en el municipio, en donde se plantea y se busca que exista más obra, priorizando y atendiendo las solicitudes de los pobladores de todos los sectores del municipio.
Agregó que con estas acciones se busca que las calles y caminos se encuentren en buenas condiciones, ya que con eso les ayudará a disminuir tiempo para transitar, más seguridad y comodidad para las y los ballezanos.
Finalmente dijo que esta es una obra más como parte del programa de pavimentación y ahora fue en el tramo a El Toril de la comunidad de El Vergel, pero que se sigue trabajando en diferentes comunidades, así como en la cabecera municipal para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.