La tarde de este miércoles el Presidente Municipal de Parral, César Peña Valles, hizo efectiva la entrega de la primera despensa para los aseadores de calzado de Parral dentro del Plan de Seguridad Alimentaria del Municipio.
En este caso el apoyo será para un total de 25 “boleros” luego de que la agrupación solicitará el apoyo ante las afectaciones de sus ingresos por causa de la pandemia, lo cual señalaron al Presidente, hizo más difícil llevar el sustento a sus familias.
El grupo que principalmente integra adultos mayores agradeció la respuesta del Alcalde, al recibir las despensas en la oficina de Desarrollo Social, como apoyo que también integra a los “franeleros”, que ya recibieron su primera despensa y van por la segunda, de carácter bimestral.
Se debe mencionar que el Plan Emergente de Seguridad Alimentaria que desarrolla el Municipio, por instrucción del Alcalde, lleva el objetivo de apoyar la necesidad elemental de alimento entre los vulnerables del Municipio ante los estragos que ha generado la pandemia en la salud y economía de los parralenses.