Con la asistencia de más de 200 docentes, el Presidente Municipal de Balleza reconoció el trabajo del personal de la educación mismos que disfrutaron de un convivio lleno de sorpresas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Con el objetivo de reconocer la valiosa labor y dedicación del magisterio en el municipio, el alcalde de Balleza, Augusto Medina Aguirre, realizó una actividad para festejar el día del maestro.
En un convivio donde acudieron más de 200 docentes de las instituciones educativas donde disfrutaron de una tarde con música, regalos y mucha diversión.
"Este evento además de generar una convivencia es un reconocimiento y gratitud por lo que hacen e hicieron por las generaciones de tantas niñas, niños y adolescentes por brindarle sus conocimientos, a tantas generaciones", mencionó el Alcalde.
Al evento asistieron maestros activos y jubilados de los diferentes planteles educativos, en donde el Ayuntamiento y el DIF Municipal prepararon una tarde de mucha sorpresas.
En el convivio el Ayuntamiento efectuó una rifa de televisiones, refrigeradores, estufas, dinero en efectivo y muchos regalos más.
Asimismo, personal de Presidencia Municipal ofreció un platillo de comida a los docentes de la cabecera municipal así como de las comunidades.
Es por ello que el Gobierno Municipal de Balleza reconoce la gran labor de despeñan las y los maestros y que siguen fomentando valores a cada estudiante.