Se agregaron 11 elementos nuevos al departamento de Seguridad Pública Municipal a fin de fortalecer la prevención del delito en esta temporada de fiestas, los todavía cadetes serán dispuestas al acompañamiento bancario en el primer cuadro de la ciudad.
El presidente municipal César Peña Valles, anunció la entrada de 11 nuevos agentes al departamento de Seguridad Pública Municipal, mismos que están tomando el proceso necesario para pertenecer a la corporación desde la anterior administración.
Durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana por la Presidencia Municipal, Peña Valles indicó que esta acción concreta el fortalecimiento de la DSPM de Parral que se inició desde la administración anterior.
“Serán 11 elementos que ahora son nuevos cadetes y serán dispuestos en el primer cuadro de la ciudad, ellos cumplieron una de las fases para entrar como agentes de Seguridad Pública, por lo que cómo cadetes nos estarán apoyando”, mencionó el Edil.
En este sentido, Peña Valles destacó que esta campaña denominada "Acompañamiento Bancario", y la adhesión por parte de los nuevos elementos es precisamente para evitar que aumente el índice de robos que se han presentado en la ciudad.