Durante la tarde de este jueves un macabro hallazgo se suscitó en el kilometro 12 de la carretera Parral – Guadalupe y Calvo debido a que fueron encontrados restos humanos, los cuales al parecer estaban calcinados.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, luego de dar continuidad a los operativos de búsqueda y rastreo en esta parte de la región.
Según lo dio a conocer la Fiscalía, durante el transcurso de esta mañana fue localizada una cabeza humana oculta en la maleza, la cual presentaba signos de avanzado estado de descomposición así como de incineración, por lo cual extendieron la búsqueda por todo este sector.
Tras varias horas de labores de búsqueda encontraron a la altura del kilometro 12 de la carretera lo que al parecer son los restos del cuerpo, los cuales también mostraban signos de putrefacción, además diversas prendas de vestir.
El personal técnico de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de la evidencia, a fin de realizar los análisis correspondientes.
Cabe señalar que de momento se desconoce la identidad de la persona, así como las causas de su muerte, por lo que habrá que esperar a que las autoridades emitan mas información al respecto.