Continúan los hechos violentos en Guadalupe y Calvo, encuentran a un joven de 18 años sin vida con múltiples heridas producidas por arma de fuego en una brecha que comunica a Baborigame con la cabecera municipal. El cuerpo permanece sin identificar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que la semana pasada, se registraran tres asesinatos en el municipio de Guadalupe y Calvo, otro caso mas tuvo lugar en la comunidad de Baborigame.
Fue el día de ayer, cuando las autoridades fueron alertadas de un cuerpo sin vida, el cual contaba con heridas producidas por proyectil de arma de fuego y con visibles huellas de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua acudieron al llamado que realizaron los primeros respondientes a un camino que comunica a Baborigame a Guadalupe y Calvo lugar donde sucedió el macabro hallazgo.
Se trata de un hombre de 18 años de edad, de 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez moreno claro. El joven vestía pantalón de color rojo, sudadera color negro y tenis de color negro y hasta el momento no ha sido identificado.
Su cadáver contaba con una herida de bala en el cráneo y permanece en el Servicio Médico Forense a la espera de que se conozcan sus generales.
Cabe agregar que en días pasados, otros tres hombres fueron localizados sin vida en distintos hechos y en diferentes puntos del municipio de Guadalupe y Calvo, todos ellos con lesiones de bala.