En proceso de entrega-recepción se encuentra el nuevo director de Seguridad Pública Municipal de Parral, Lucio Porras, quien indicó que seguirá la misma línea de trabajo, afirmó que se encuentra con una corporación sana, un personal que tiene ganas de trabajar y que con el equipo con el que se cuenta, hace todo el esfuerzo para atender a la ciudadanía.
El recién nombrado Director de Seguridad Pública Municipal de Parral, Lucio Porras, expresó que busca acercarse a los elementos de la corporación, quienes están poniendo todo su empeño para la mejor eficiencia de los elementos.
“Encuentro una corporación sana con personal que tiene ganas de trabajar, poniendo todo su empeño, estamos afinando todavía los detalles, la transición es pausada, pero todo bien. El Plan de Trabajo sigue en pie, varios puntos que se van a llevar poco a poco”.
Fue enfático al informar que se encuentra preocupado por el bienestar y seguridad de la ciudadanía parralense.
Mencionó que además está conociendo área por área la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
“Es un personal que tiene sentimientos, he estado teniendo platicas constantes, desde el personal de limpieza, operativo, administrativo y ciertas áreas faltan de visitar”, indicó.