En una oportunidad única, los vecinos del sector de la Almanceña podrán elegir una obra del Presupuesto Participativo 2024 para mejora su entorno urbano en la Zona 18 en que fue dividida la ciudad y lo podrán hacer el próximo domingo en que la votación se llevará a cabo en el Centro Comunitario Paseos de la Almanceña.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El Gobierno de Parral por medio de un comunicado de prensa dio a conocer las tres obras finalistas de la Zona 18 con la finalidad de que los vecinos puedan decidir por la que consideren dará un mayor beneficio común para todos los habitantes que residen en este importante sector de la ciudad.
Las tres obras finalistas que están en consideración para recibir financiamiento son la pavimentación de calle Músicos Ilustres, la habilitación de áreas verdes y espacios recreativos en calle Paseos de la Candelaria, así como la remodelación de la plazuela con áreas verdes en calle Paseos de San Roque.
La votación se llevará a cabo este domingo 25 de febrero en el Centro Comunitario Paseos de la Almanceña, ubicado en la calle Paseo de Sta. Lucía S/N, colonia Almanceña.
Para que nadie se quede sin asistir a elegir la obra que consideren más habrá de impactar y beneficiar a los vecinos, se ha establecido un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.
Para la elección de la obra ganadora únicamente podrán votar las personas que se encuentran registradas en el padrón de la sección electoral 1296.
También existen algunos requisitos para hacerlo, entre los que se encuentran que para los ciudadanos mayores de 18 años se deberá presentar la credencial de elector, en tanto que las personas de 6 a 17 años de edad deberán presentar credencial de estudiante o carta de identidad, así como también un comprobante de domicilio.
El Gobierno de Parral destaca que es fundamental la participación de los vecinos del sector para continuar construyendo un Parral mejor para todos, por lo que reitera la invitación para que asistan a emitir su voto por la obra más necesaria y que sea de beneficio común, ya que la toma de decisiones en conjunto ayudará a mejor la calidad de vida de los parralenses.