Gala Diseño en Muebles, está preparado para dar inicio con el Buen Fin, por lo que tienen grandes ofertas para los consumidores como la instalación de cocinas y llantas a cuenta de la empresa, facilidades de pago a 12 meses sin intereses, o la modalidad “compre hoy y empiece a pagar en enero”, asimismo, ofrecen crédito en la empresa para facilitar la adquisición de productos ofertados por la empresa.
Pedro Pablo Chávez Moreno, gerente regional de Gala Diseño en Muebles, declaró “queremos invitar al público en general a este gran evento del Buen Fin que tenemos del día 10 al 16 de noviembre, con grandes ofertas que ofrecerles a nuestros clientes, facilidades de pago, meses sin intereses”.
Comentó que van a implementar la modalidad “compre hoy y empiece a pagar en enero”, en línea blanca, colchonería, cocinas, recamaras, antecomedores, así como productos de temporada como calentones, salas y muebles.
En este sentido refirió que el presidente del Grupo Gala, Arturo Rivera Ruiz, está apostando en estos tiempos de crisis para salir adelante el cual ha indicado que se implemente a cada uno de los clientes las mayores facilidades, por lo que otorgan crédito en la empresa, 24 quincenas para pagar, cuatro meses en sistema de apartado.
Asimismo, indicó que todas las tarjetas de crédito son aceptadas por la empresa a excepción de American Express, con un plazo de 12 meses sin intereses.
Por el Buen Fin la empresa está ofreciendo la instalación de cocinas y llantas a cuenta de la empresa, por lo que el cliente estará ahorrando entre dos mil y cuatro mil pesos.
Gala Diseño en Muebles, cuenta con 106 sucursales a nivel nacional, en 10 estados de la República Mexicana, en la región sur en la ciudad de Parral, hay cuatro sucursales, ubicadas en la avenida Independencia, Tecnológico, Boulevard y Ojinaga, de igual forma se encuentran en Santa Bárbara y Valle de Allende.
Cabe mencionar que todas las sucursales permanecerán abiertas durante todo el Buen Fin en un horario de 7:00 de la mañana a 7:30 de la noche, con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.