Empleados de empresa llantera fueron víctimas de secuestro virtual, se les ubicó cuando estaban ocultos en un hotel del centro de la ciudad. Se les canalizó a la Fiscalía, de momento se desconocen mayores detalles en relación al hecho.
Fue la noche de este miércoles, cuando a las corporaciones policiacas se reportó sobre un posible secuestro, donde los afectados, fueron dos trabajadores de la empresa llantera Michellin.
El reporte dio lugar al despliegue de un operativo policiaco, que culminó con la localización de las víctimas, las cuales estaban ocultas en una habitación del hotel real de Biezma, el cual se ubica en la avenida 20 de Noviembre.
Los dos trabajadores fueron llevados a la Fiscalía Zona Sur, para dar seguimiento a la indagatoria. Se informó que los afectados se encontraron en buen estado de salud, y que nunca estuvieron en peligro.
Sin embargo, al momento las autoridades no han emitido mayores datos al respecto, por lo que se espera que en breve se den a conocer más detalles en relación al hecho.