Continúa la intensa campaña de limpieza y el restablecimiento de la iluminación en distintos sectores de la ciudad, como parte del compromiso del departamento de Servicios Públicos Municipales para mejorar y brindar una mejor calidad de vida a los parralenses.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La dirección de Servicios Públicos, a través de un comunicado de prensa, informó que actualmente realizan acciones de mantenimiento y mejoras en diversos sectores de la ciudad, como parte del compromiso constante de brindar a la ciudadanía un entorno limpio, seguro y bien iluminado.
“En lo que respeta a la limpieza de calles, las cuadrillas están trabajando incansablemente para mantener las vías públicas en óptimas condiciones”, dijo Alexis Mora Barrón, titular de la dependencia.
El funcionario agregó que actualmente, se están efectuando los trabajos respectivos en las avenidas Niños Héroes, Villa Escobedo y Periférico Sur, arterias vitales de la ciudad, con acciones que incluyen la remoción de desechos y escombros, así como la limpieza de cunetas y alcantarillas para prevenir inundaciones en la temporada de lluvias.
Además, comentar que las fuerzas también se enfocan en mejorar la iluminación en toda la ciudad y que se llevó a cabo la habilitación de luminarias en mal estado en varios puntos, incluyendo la plaza de la Gómez Morín, la carretera a Durango de la Glorieta de Villa a Villa Cariño, y la avenida Niños Héroes, entre otros sectores.
“Estas mejoras no solo aumentan la seguridad en nuestras calles, sino que también contribuyen a un ambiente más agradable y acogedor para los parralenses y visitantes”, mencionó.
Agregó que se le recuerda a la población que su participación activa es fundamental para que estas acciones sean exitosas y que, si detectan algún problema en su colonia, como luminarias defectuosas, calles sucias o espacios públicos que requieren atención, se invita a que lo reporten.
“Estas acciones son un testimonio de nuestro compromiso constante con el bienestar de la comunidad. Trabajamos arduamente para mantener nuestra ciudad limpia, segura y bien iluminada, y continuaremos esforzándonos para brindar el mejor servicio posible a nuestros ciudadanos”, declaró Mora Barrón.
También dijo que se agradece la colaboración de la ciudadanía y se reafirma el compromiso de seguir trabajando de manera permanente en diferentes sectores de la ciudad, para hacer de este un lugar aún mejor para vivir.