Un 5 de marzo de 1980 por la noche, se escuchó el timbre de arranque de la rotativa que entregó a los parralenses la primera edición de El Sol de Parral. Desde entonces, estamos informando los acontecimientos sobresalientes que han formado a los municipios de la zona sur del estado.
Para quienes conformamos el equipo de trabajo de El Sol de Parral, tanto en el área administrativa, de ventas, circulación, en la redacción, en nuestra página web y redes sociales, es muy satisfactorio el llegar a estos 42 años.
Seguimos contando con un equipo joven y entusiasta, acompañados de la experiencia que nos dan los años de convivencia con los sectores productivos y sociales, presentando cada día la información que es de utilidad a nuestros lectores en la toma de decisiones en su vida diaria.
Sabedores de que seguimos siendo la mejor opción informativa y de publicidad, ahora nos presentamos con los nuevos productos que ofertamos en las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.
El Sol de Parral sigue siendo el referente en la búsqueda de ofertas, de información y formación de opinión, gracias a nuestros editorialistas y a nuestros amigos anunciantes.
Nuestro compromiso con la verdad es indiscutible, así como la apertura a todas las formas de pensar, de ser, de transitar en la política y la sociedad.
Gracias a su preferencia, continuamos reflejando el acontecer diario, siendo referentes en las mesas de convivencia social, en los centros de trabajo y estudiantiles.
Gracias a nuestros distribuidores, voceadores, a los tenderos, estanquillos y tiendas de conveniencia, supermercados, que nos permiten estar en su oficina, en su mesa, en su sala de estar.
A todos ustedes, muchas gracias por estos 42 años.