El cuerpo sin vida encontrado sobre la carretera a Parral contaba con un golpe contuso en la cabeza y otro más en la mandíbula. Corresponde a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, a quien también se le apreciaban dos tatuajes en el brazo y hombro izquierdo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que esta mañana fuera localizado el cuerpo de un hombre sobre la carretera Parral-Jiménez, personal de la Fiscalía General del Estado zona sur, informó que contaba con al menos dos golpes que pudieron haberle arrebatado la vida.
En este sentido, dio a conocer que contaba con uno de ellos en el área de la mandíbula y otro más en la región de la cabeza, que al parecer, fueron realizados por una o varias personas que lo dejaron abandonado a un costado de la rúa.
Fue a la altura del kilómetro 34 más 900 donde personas que circulaban por el lugar visualizaron el cuerpo de una persona, por lo cual decidieron dar aviso a las autoridades para que atendieran el caso.
Los restos de la persona corresponden a un hombre de unos 25 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y cabello corto de color negro; asimismo, se le aprecian dos tatuajes, en el brazo izquierdo con la figura de una araña y en el hombro izquierdo una calavera.
De igual manera, al momento de su localización vestía pantalón de mezclilla color negro, trusa color rojo con la leyenda “Náutica”, calcetines grises con un teni en el pie derecho, de color blanco con la leyenda “Nike”.
La escena fue procesada por personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e iniciar los protocolos de identificación.
Asimismo, se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que integra la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.