El ex presidente de Parral y excandidato a la gobernatura del Estado de Chihuahua por el partido Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya Santillán, sufrió la tarde de este sábado un accidente automovilístico en la carretera Vía Corta a Chihuahua sin lesiones de consideración.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El político parralense a través de un mensaje en redes sociales informó que se encuentra bien, luego del aparatoso accidente y del cual afortunadamente salió sin lesiones de consideración.
“Mi gente bonita, tuve un accidente en mi vehículo manejando hacía Parral, porque Parral y los parralenses siempre serán el destino de todo lo importante que yo haga. Estoy bien, iba solo, salvo unos golpes y un buen susto, Dios me protege”, publicó Lozoya Santillán.
Señaló que el estado de la carretera se ha convertido en un peligro para las familias parralenses que día a día tienen que transitar por la Vía Corta, lo que se agravará con el inicio de la temporada de lluvias y la negativa del gobierno a destinar recursos para su reparación.
Fue así como el también coordinador nacional de la primera circunscripción del partido político Movimiento Ciudadano, “El Caballo” Lozoya, aclaró que se encuentra bien, luego del accidente donde menciona viajaba solo con destino a la ciudad de Parral.
En su mensaje no menciona las causas del incidente, pero de cierta manera deja ver que se debió al mal estado en que se encuentra la carretera Vía Corta a Chihuahua, que se ha convertido en un peligro para quienes transitan por la rúa.
Es de recodar que “El Caballo” Lozoya, en septiembre de 2021 también sufrió un accidente sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, exactamente a la altura de la comunidad de Escalón, donde salió con algunas lesiones debido al fuerte impacto, pero se reportó estable.
Las primeras versiones de ese accidente indicaban que Lozoya Santillán y las personas que lo acompañaban fueron trasladados en vehículos particulares hasta un nosocomio para ser atendido de las lesiones que presentaba y que afortunadamente no fueron de consideración.