Tras asumir Jorge Eloy Rabling la presidencia municipal de Parral, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, mostró su confianza en que el ayuntamiento queda en buenas manos para continuar con el legado naranja de buenos gobiernos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El también diputado local expresó así su sentir a través de un comunicado de prensa, augurando un gobierno con vocación de servicio, como lo fue el de César Peña.
“La designación de Jorge Eloy Rabling como alcalde significa que este ayuntamiento queda en buenas manos para continuar con el legado naranja de buenos gobiernos”, dijo.
El dirigente de MC agregó que en Parral hemos demostrado que los ciudadanos sabemos hacer mejor las cosas y estoy seguro de que el liderazgo de Jorge Rabling va a continuar con este legado de gobernanza inteligente.
Sánchez Villegas mostró su confianza en que el trabajo se verá reflejado con la entrega de una obra tras obra, el no incremento a los impuestos y de defender Parral y a cada parralense.
Asimismo, resaltó que César Peña, al frente del Ayuntamiento de Parral se consolidó como el alcalde solidario, que enfrentó momentos cruciales al lado de las familias parralenses, siempre con la vocación de servicio por delante.
“César Peña, el alcalde Solidario, el alcalde que continuó el buen legado naranja, ahora llevará la buena nueva de que es posible una gobernanza activa, una gobernanza inteligente, que ninguna región de Chihuahua está condenada a vivir en el abandono y el saqueo de la vieja política”, sentenció.
Como es sabido, César Peña solicitó licencia para retirarse del cargo de alcalde de Parral por tres meses, luego de dar a conocer su postulación para buscar el senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones del 2 de junio del presente año.