Con el objetivo de evaluar el estado actual y verificar el progreso de las obras que actualmente se llevan a cabo en la ciudad, el alcalde Jorge Rabling Prieto realizó un recorrido de supervisión al Parque Puerta del Tiempo, así como al estadio de beisbol infantil del Barrio del Topo Chico y a las avenidas Juárez y Centenario.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El edil se hizo acompañar por la síndica Alma Portillo y el director de Obras Públicas, Alberto Camarena, para conocer de primera mano las obras que actualmente están en proceso en la ciudad.
Por medio de un comunicado de prensa emitido por el departamento de Comunicación Social de Presidencia Municipal, se informó que el recorrido se hizo en puntos clave para asegurar que las infraestructuras sean ejecutadas conforme a los más altos estándares de calidad.
Así mismo se menciona que durante la inspección, se llevaron a cabo detallados análisis y evaluaciones de cada proyecto en curso, entre ellos la construcción del mega Parque Puerta del Tiempo.
Además, la pavimentación de la avenida Juárez, la remodelación del estadio de beisbol infantil del Barrio del Topo Chico y la rehabilitación de fachadas en la avenida Centenario.
Jorge Rabling ratificó su compromiso con el desarrollo integral de Parral, destacando la importancia de estas obras para el progreso de la ciudadanía.
"Es fundamental para nuestra administración asegurar que todas las obras se realicen con la máxima calidad y eficiencia, garantizando así su durabilidad y beneficio para todos", dijo.
Asimismo, destacó la importancia de este tipo de visitas de inspección, que permiten verificar de primera mano el avance y la calidad de las obras que impactarán directamente en la vida de los habitantes de la ciudad.
Ante esta visión y el firme compromiso con el progreso y desarrollo de la ciudad, el Gobierno de Parral reafirma su promesa de trabajar para consolidar un futuro próspero y sostenible para todos los parralenses.