Eficientiza “Reporte Urbano a la Palma de tu Mano” la atención ciudadana: Alexis Mora

El titular de Servicios Públicos informó que a través de este mecanismo se proporciona una respuesta ágil a las demandas y se garantiza la solución a las necesidades de la comunidad

Jaime Martínez / El Sol de Parral

  · miércoles 12 de junio de 2024

Foto: Archivo / El Sol de Parral

El esquema de atención municipal implementado durante la presente administración, para reportes ciudadanos, denominado “Reporte Urbano a la Palma de tu Mano”, ha demostrado ser un mecanismo eficiente para atender las necesidades de la comunidad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa por Alexis Mora Barrón, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quien destacó que se ha garantizado la atención a cada solicitud de la ciudadanía.

Alexis Mora explicó que, durante los últimos tres años, este esquema de atención a las necesidades de la comunidad ha brindado una respuesta ágil y eficiente en cuento a fallas en el alumbrado público y el cuidado de las áreas verdes.

Además, el titular de Servicios Públicos Municipales, resaltó que, durante la presente administración, la línea de Whatsapp 6271491586 se ha convertido en una línea directa y de gran demanda para la comunicación con la ciudadanía.

Foto: Dirección de Servicios Públicos Municipales

Mencionan que existen terrenos que se encuentran sin ser utilizados, por lo servir para crear estos espacios. Foto: Rosy Reyes / El Sol de Parral

Agregó que dicha comunicación se ha fortalecido principalmente a través el envío de mensajes y fotografías que documentan el reporte correspondiente de la ciudadanía.

En este sentido, resaltó que los reportes más comunes están relacionados con fallas en el alumbrado y la atención de áreas verdes que requieren mantenimiento, así como solicitudes de poda.

Mora Barrón aclaró que la dependencia no se limita a una sola vía para recibir reportes, ya que como siempre también son atendidos a través de la línea 072, así como en los números telefónicos 627 527 4749 y 627 527 4748, de lunes a viernes y en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, Alexis Mora invita a los ciudadanos a realizar sus reportes por medio de las vías antes mencionadas para apoyar la labor oportuna de Servicios Públicos y su personal, con la garantía de que el Gobierno de Parral atenderá todas y cada una de las solicitudes que se reciban.


TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music