/ miércoles 12 de junio de 2024

Eficientiza “Reporte Urbano a la Palma de tu Mano” la atención ciudadana: Alexis Mora

El titular de Servicios Públicos informó que a través de este mecanismo se proporciona una respuesta ágil a las demandas y se garantiza la solución a las necesidades de la comunidad

El esquema de atención municipal implementado durante la presente administración, para reportes ciudadanos, denominado “Reporte Urbano a la Palma de tu Mano”, ha demostrado ser un mecanismo eficiente para atender las necesidades de la comunidad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa por Alexis Mora Barrón, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quien destacó que se ha garantizado la atención a cada solicitud de la ciudadanía.

Alexis Mora explicó que, durante los últimos tres años, este esquema de atención a las necesidades de la comunidad ha brindado una respuesta ágil y eficiente en cuento a fallas en el alumbrado público y el cuidado de las áreas verdes.

Además, el titular de Servicios Públicos Municipales, resaltó que, durante la presente administración, la línea de Whatsapp 6271491586 se ha convertido en una línea directa y de gran demanda para la comunicación con la ciudadanía.

Foto: Dirección de Servicios Públicos Municipales

Agregó que dicha comunicación se ha fortalecido principalmente a través el envío de mensajes y fotografías que documentan el reporte correspondiente de la ciudadanía.

En este sentido, resaltó que los reportes más comunes están relacionados con fallas en el alumbrado y la atención de áreas verdes que requieren mantenimiento, así como solicitudes de poda.

Mora Barrón aclaró que la dependencia no se limita a una sola vía para recibir reportes, ya que como siempre también son atendidos a través de la línea 072, así como en los números telefónicos 627 527 4749 y 627 527 4748, de lunes a viernes y en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, Alexis Mora invita a los ciudadanos a realizar sus reportes por medio de las vías antes mencionadas para apoyar la labor oportuna de Servicios Públicos y su personal, con la garantía de que el Gobierno de Parral atenderá todas y cada una de las solicitudes que se reciban.


TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music

El esquema de atención municipal implementado durante la presente administración, para reportes ciudadanos, denominado “Reporte Urbano a la Palma de tu Mano”, ha demostrado ser un mecanismo eficiente para atender las necesidades de la comunidad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa por Alexis Mora Barrón, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quien destacó que se ha garantizado la atención a cada solicitud de la ciudadanía.

Alexis Mora explicó que, durante los últimos tres años, este esquema de atención a las necesidades de la comunidad ha brindado una respuesta ágil y eficiente en cuento a fallas en el alumbrado público y el cuidado de las áreas verdes.

Además, el titular de Servicios Públicos Municipales, resaltó que, durante la presente administración, la línea de Whatsapp 6271491586 se ha convertido en una línea directa y de gran demanda para la comunicación con la ciudadanía.

Foto: Dirección de Servicios Públicos Municipales

Agregó que dicha comunicación se ha fortalecido principalmente a través el envío de mensajes y fotografías que documentan el reporte correspondiente de la ciudadanía.

En este sentido, resaltó que los reportes más comunes están relacionados con fallas en el alumbrado y la atención de áreas verdes que requieren mantenimiento, así como solicitudes de poda.

Mora Barrón aclaró que la dependencia no se limita a una sola vía para recibir reportes, ya que como siempre también son atendidos a través de la línea 072, así como en los números telefónicos 627 527 4749 y 627 527 4748, de lunes a viernes y en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, Alexis Mora invita a los ciudadanos a realizar sus reportes por medio de las vías antes mencionadas para apoyar la labor oportuna de Servicios Públicos y su personal, con la garantía de que el Gobierno de Parral atenderá todas y cada una de las solicitudes que se reciban.


TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music

Parral

"Las madres no se rinden"; tapizan calles de Allende con pesquisas de desaparecidos

Con el lema, “Las madres no se rinden, las madres no se van, les falta un hijo y lo salen a buscar”, Colectivo 10 de 0ctubre buscan a sus seres queridos

Policiaca

Detienen a tres hombres con droga en diversas calles de Parral

Fueron en diferentes hechos donde Tomás Jesús C. V., Jesús Gerardo Q. C., y Marco Antonio C. G., se les decomisaron envoltorios con cristal

Parral

¡Ya tienen un patrimonio! Asignan escrituras de terrenos en la Ciudad del Policía

Los 40 policías ya cuentan con una certeza jurídica que avale su legal posesión, por lo que ya pueden comenzar a construir en dichos terrenos y formar así su patrimonio

Guachochi

Brindan un minuto de aplausos en memoria de la síndica Dayra González

En el Tercer Informe de Gobierno se honró la memoria de Dayra González, quien fue asesinada en el 2022 por su expareja

Guachochi

Toma protesta José Yáñez como alcalde de Guachochi

Fue reelecto por los ciudadanos para el periodo 2024 - 2027

Cultura

Camino Real de Tierra Adentro en Chihuahua: Reconocido como Patrimonio Mundial por la Unesco

Esta histórica ruta comercial, fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, destacando su impacto cultural y económico en la Nueva España