/ miércoles 12 de junio de 2024

Eficientiza “Reporte Urbano a la Palma de tu Mano” la atención ciudadana: Alexis Mora

El titular de Servicios Públicos informó que a través de este mecanismo se proporciona una respuesta ágil a las demandas y se garantiza la solución a las necesidades de la comunidad

El esquema de atención municipal implementado durante la presente administración, para reportes ciudadanos, denominado “Reporte Urbano a la Palma de tu Mano”, ha demostrado ser un mecanismo eficiente para atender las necesidades de la comunidad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa por Alexis Mora Barrón, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quien destacó que se ha garantizado la atención a cada solicitud de la ciudadanía.

Alexis Mora explicó que, durante los últimos tres años, este esquema de atención a las necesidades de la comunidad ha brindado una respuesta ágil y eficiente en cuento a fallas en el alumbrado público y el cuidado de las áreas verdes.

Además, el titular de Servicios Públicos Municipales, resaltó que, durante la presente administración, la línea de Whatsapp 6271491586 se ha convertido en una línea directa y de gran demanda para la comunicación con la ciudadanía.

Foto: Dirección de Servicios Públicos Municipales

Agregó que dicha comunicación se ha fortalecido principalmente a través el envío de mensajes y fotografías que documentan el reporte correspondiente de la ciudadanía.

En este sentido, resaltó que los reportes más comunes están relacionados con fallas en el alumbrado y la atención de áreas verdes que requieren mantenimiento, así como solicitudes de poda.

Mora Barrón aclaró que la dependencia no se limita a una sola vía para recibir reportes, ya que como siempre también son atendidos a través de la línea 072, así como en los números telefónicos 627 527 4749 y 627 527 4748, de lunes a viernes y en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, Alexis Mora invita a los ciudadanos a realizar sus reportes por medio de las vías antes mencionadas para apoyar la labor oportuna de Servicios Públicos y su personal, con la garantía de que el Gobierno de Parral atenderá todas y cada una de las solicitudes que se reciban.


TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music

El esquema de atención municipal implementado durante la presente administración, para reportes ciudadanos, denominado “Reporte Urbano a la Palma de tu Mano”, ha demostrado ser un mecanismo eficiente para atender las necesidades de la comunidad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa por Alexis Mora Barrón, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quien destacó que se ha garantizado la atención a cada solicitud de la ciudadanía.

Alexis Mora explicó que, durante los últimos tres años, este esquema de atención a las necesidades de la comunidad ha brindado una respuesta ágil y eficiente en cuento a fallas en el alumbrado público y el cuidado de las áreas verdes.

Además, el titular de Servicios Públicos Municipales, resaltó que, durante la presente administración, la línea de Whatsapp 6271491586 se ha convertido en una línea directa y de gran demanda para la comunicación con la ciudadanía.

Foto: Dirección de Servicios Públicos Municipales

Agregó que dicha comunicación se ha fortalecido principalmente a través el envío de mensajes y fotografías que documentan el reporte correspondiente de la ciudadanía.

En este sentido, resaltó que los reportes más comunes están relacionados con fallas en el alumbrado y la atención de áreas verdes que requieren mantenimiento, así como solicitudes de poda.

Mora Barrón aclaró que la dependencia no se limita a una sola vía para recibir reportes, ya que como siempre también son atendidos a través de la línea 072, así como en los números telefónicos 627 527 4749 y 627 527 4748, de lunes a viernes y en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, Alexis Mora invita a los ciudadanos a realizar sus reportes por medio de las vías antes mencionadas para apoyar la labor oportuna de Servicios Públicos y su personal, con la garantía de que el Gobierno de Parral atenderá todas y cada una de las solicitudes que se reciban.


TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Anuncia el DIF Municipal conferencia "Derechos para la Discapacidad"

El objetivo es promover la igualdad de condiciones en todas las personas, señala la presidenta Nora Carrillo, destacando que para ello se tendrán testimonios reales sobre vivencias en todo el estado

Parral

Recuerdan el origen de la Avenida 20 de Noviembre de Parral; se construyó hace 85 años

El historiador Óscar Chávez Luna compartió la investigación al respecto con parralenses a fin de fomentar la historia de la ciudad

Doble Vía

¡Peligro! ¿Por qué debes evitar usar luces navideñas de baja calidad?

Las series luminosas no pueden faltar en la decoración para estas fechas, pero es importante usarlas adecuadamente para evitar accidentes

Doble Vía

"Hoy por ti": ¿Cómo operará el programa que entregará despensas a familias vulnerables?

El programa "Hoy por ti", contempla la entrega semanal de mil despensas, aquí te explicamos cómo funcionará este proyecto de apoyo alimentario y quiénes pueden participar

Parral

Rechaza la diputada Alma Portillo la desaparición del INAI

El acceso a la información pública es un derecho irrenunciable y no podemos aceptar que el gobierno sea juez y parte, controlando el acceso a la verdad; en Chihuahua esta iniciativa no será aprobada, señala

Juárez

Fuga de gas ocasiona evacuación en el INM

Empleados del INM aseguran que la causa de la fuga de gas fue una instalación de una calefacción