El esquema de atención municipal implementado durante la presente administración, para reportes ciudadanos, denominado “Reporte Urbano a la Palma de tu Mano”, ha demostrado ser un mecanismo eficiente para atender las necesidades de la comunidad.
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Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa por Alexis Mora Barrón, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quien destacó que se ha garantizado la atención a cada solicitud de la ciudadanía.
Alexis Mora explicó que, durante los últimos tres años, este esquema de atención a las necesidades de la comunidad ha brindado una respuesta ágil y eficiente en cuento a fallas en el alumbrado público y el cuidado de las áreas verdes.
Además, el titular de Servicios Públicos Municipales, resaltó que, durante la presente administración, la línea de Whatsapp 6271491586 se ha convertido en una línea directa y de gran demanda para la comunicación con la ciudadanía.
Agregó que dicha comunicación se ha fortalecido principalmente a través el envío de mensajes y fotografías que documentan el reporte correspondiente de la ciudadanía.
En este sentido, resaltó que los reportes más comunes están relacionados con fallas en el alumbrado y la atención de áreas verdes que requieren mantenimiento, así como solicitudes de poda.
Mora Barrón aclaró que la dependencia no se limita a una sola vía para recibir reportes, ya que como siempre también son atendidos a través de la línea 072, así como en los números telefónicos 627 527 4749 y 627 527 4748, de lunes a viernes y en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.
Finalmente, Alexis Mora invita a los ciudadanos a realizar sus reportes por medio de las vías antes mencionadas para apoyar la labor oportuna de Servicios Públicos y su personal, con la garantía de que el Gobierno de Parral atenderá todas y cada una de las solicitudes que se reciban.
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