Las cuadrillas de bacheo de Obras Públicas Municipales han comenzado ya a poner manos a la obra para reparar la infraestructura vial de la ciudad, después de que el temporal lluvioso diera una tregua tras las más recientes precipitaciones pluviales, que ocasionaron aflorarán los baches en las diferentes calles y avenidas.
El Gobierno de Parral informó a través de un comunicado de prensa, que el personal de Obras Públicas se ha movilizado para intensificar las labores de bacheo en las calles donde se registraron daños a causa de las lluvias.
“El enfoque principal de estos esfuerzos es poner en condiciones las principales arterias de la ciudad para garantizar que los conductores puedan transitar de manera segura”, indicó Alberto Camarena Arellanes, director de Obras Públicas.
Agregó que las precipitaciones de días pasados afectaron algunas calles de Parral, lo que ha generado la necesidad de una respuesta inmediata.
Por tal motivo, Camarena Arellanes anunció la intensificación de estas tareas con el objetivo de restaurar la infraestructura vial de la ciudad.
El funcionario señaló: “Nuestro compromiso es mantener las calles de Parral en las mejores condiciones posibles, y sabemos que las lluvias recientes han generado daños en varias áreas de la ciudad. Por eso, estamos intensificando las labores”.
Mencionó que el trabajo de bacheo se llevará a cabo de manera progresiva, priorizando las calles y avenidas más transitadas y posteriormente, se extenderá al resto de la ciudad.
Alberto Camarena dijo que el objetivo es que los ciudadanos puedan disfrutar de calles en buen estado y evitar situaciones de riesgo debido a baches o daños en el pavimento.
También a nombre del Gobierno de Parral agradece la comprensión de la comunidad durante estos trabajos de mejora de la infraestructura vial y se compromete a seguir trabajando para brindar un entorno seguro y funcional a todos los habitantes.