Arranca la campaña "Abrigando Corazones", con la cual se pretende recolectar chamarras, cobijas, bufandas y guantes que las personas podrán donar en las instalaciones del DIF Municipal, y a través de los cuatro centros comunitarios ubicados en la colonia Almanceña; Juárez; Tecnológico y Héroes de la Revolución, lo recaudado será dispersado a personas vulnerables por el personal del DIF Municipal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por lo anterior la directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Claudia Larissa, manifestó que esta campaña está dedicada a la recolección de prendas que puedan funcionar a las personas más vulnerables.
Manifestó que prendas como chamarras, guantes, gorros e incluso cobijas se estarán recabando para entregarlos de manera gratuita a quienes sufren más las inclemencias del frío.
Ante ello invitó a la ciudadanía a realizar donación de gorros, chamarras, bufandas, térmicos, guantes y calzado que se encuentren en buen estado, mismos que podrán entregar en las instalaciones del DIF Municipal, y a través de los cuatro centros comunitarios ubicados en la colonia Almanceña; Juárez; Tecnológico y Héroes de la Revolución.
"Este ya es nuestro tercer año que lanzaremos esta campaña y las personas son muy bondadosas siempre recibimos donativos para apoyar a las personas", dijo.
La entrevistada argumentó que el personal del DIF Municipal se encarga de revisar la ropa que las personas donan, se realiza la limpieza de las mismas para dejarlas en las mejores condiciones para quienes las utilizarán.
Señaló de manera constante reciben solicitudes de personas que requieren apoyo, además de que se tienen identificados los sectores y las colonias en donde se necesitan.
"Para la entrega de estos apoyos también nos guiamos por el padrón que tenemos de beneficiarios respecto a los diferentes apoyos y posteriormente hacemos la entrega", finalizó.