¿Dónde estás mamá?: Familia de Graciela Villalobos continúa la búsqueda

Se cumplen 16 días sin que su familia logre tener pistas sobre su ubicación, su fotografía ha sido publicada en diversos grupos de Durango, Juárez y Chihuahua

Rosy Reyes / El Sol de Parral

  · sábado 1 de junio de 2024

Foto: Cortesía / Elizabeth Villalobos

¿Dónde estas mamá? Es la pregunta que todos los días se realiza la familia de Graciela Villalobos, quién cumple 16 días de que se encuentra desaparecida, luego de que saliera de su hogar en la colonia Che Guevara.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

La familia permanece tras el rastro de Graciela recorriendo cada rincón de Parral, en donde les han avisado que la han observado, sin embargo, hasta el momento no han logrado dar con su localización.

Además de que han extendido su búsqueda a los municipios aledaños como San Francisco del Oro, Santa Bárbara y las comunidades, además de las entrevistas con los pobladores.

Dentro de su búsqueda los afectados han reforzado las acciones a través de la publicación de su fotografía enlazada con sus datos generales, fecha de desaparición y la vestimenta que llevaban

Es a través de los grupos de la plataforma de Facebook en donde se han realizado el posteo con la finalidad de acercar la información a la ciudadanía de Durango, Juárez y chihuahua.

"Seguimos pidiendo de su ayuda, nuestra desesperación crece cada vez más al no tener ningún dato sobre ella, solo deseamos encontrarla para regresarla a su hogar, aquí la estamos esperando sus hijas y su esposo".

Es de recordar que la mujer padece de Alzheimer lo cual señalaron la colocación en una situación de mayor vulnerabilidad, "por su condición se le olvidan las cosas, ella no sabe cómo regresar a su casa, por lo que si la llegas a ver te pedimos de corazón que le saques plática y la detengas hasta que nosotros lleguemos hasta donde ella este".

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Al momento de su desaparición vestía con pantalonera gris, blusa azul marino y de igual forma tenis en color negro.