Tres unidades policiales fueron donadas a la dirección de Seguridad Pública Municipal, las cuales, son del año 2023, equipadas totalmente con estrobos, códigos, pintado y con su jaula, y se encuentran realizando operativos y rondines preventivos en la zona sur de Parral, que comprende desde la vialidad hasta la salida a Matamoros, explicó Omar Payán.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta mañana el director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que en días recientes se recibió una importante donación de tres unidades policiales que se integraron de manera inmediata a la corporación que presidente.
Informó que se trata de tres vehículos de último año, las cuales, se encuentran debidamente equipadas con lo necesario para que la unidad pueda funcionar como patrulla, tratándose en específico de tres camionetas que están en servicio desde que fueron incorporadas.
Te puede interesar: ¿Buscas trabajo? La SSPC tiene vacantes para guardias de seguridad
Destacó que fueron entregadas con todo lo necesario, como lo son, estrobos, sirenas y bocinas, pintada con colores oficiales, además, equipada con una jaula en la caja de los vehículos y diseñada para el traslado de personas detenidas hacia las comandancias municipales.
Omar Payán, refirió que este una importante aportación, pues fueron destinadas a las labores de prevención del delito y se busca que ronden de manera frecuente entre las colonias de la zona sur de Parral.
Explicó que serán recorridos de prevención los que realicen las nuevas unidades, tanto como para las colonias ubicadas por la vialidad del río hasta las que se encuentran a la salida a Matamoros.
Las tres unidades fueron donadas por parte del Gobierno del Estado de Chihuahua, donde se buscó fortalecer el cuerpo de seguridad de Parral integrando mayor número de unidades policiales.
De esta manera, la dirección de Seguridad Pública Municipal se vio beneficiada al integrar tres patrullas a su corporación, por lo que se encontrarán en el patrullaje general de la zona sur.