Dona Sol Sánchez bancas y techumbres a dos escuelas en desarrollo ubicadas en la periferia de la ciudad, la empresaria continúa con su iniciativa "De Sol a Sol por nuestros niños" que busca mejorar la calidad de vida de los más pequeños de Parral.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“Transformamos la educación para un futuro brillante”, así lo dio a conocer a Sol Sánchez de Lozoya luego del apoyo que otorgó a dos escuelas, primaria y preescolar.
Se trata de dos instituciones educativas en crecimiento, la escuela primaria Lázara Quintana Ortiz y el preescolar Manuel Gómez Morín, ubicados en el sector de la colonia Oleyda.
Ambos planteles enfrentaron desafíos, cuidando de mobiliario adecuado para sus áreas exteriores. Según destacó la empresa donde informó sobre el apoyo que realizó a través de su iniciativa "De Sol a Sol por niños nuestros".
Dicha iniciativa se centra en elevar el nivel de estas escuelas, proporcionando condiciones óptimas para la educación de la niñez parralense.
Se realizó la donación de bancas con techumbre para garantizar la comodidad de los pequeños estudiantes, ya que estas escuelas cuidan de un espacio sombreado y un área de descanso.
Sol Sánchez abundó que su propósito es asegurar que los estudiantes tengan acceso a escuelas dignas, donde puedan desarrollar todo su potencial y crecer en un entorno propicio para el aprendizaje y la creatividad.