Cientos de niños y niñas disfrutaron del mega festival que organizó la Escuela Normal Miguel Hidalgo en el Foro Villista, donde entregaron dulces, palomitas, refrescos, además de llevar a cabo presentaciones de baile con diferentes personajes de caricaturas infantiles.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
En el marco del Día del Niño, la Escuela Normal Miguel Hidalgo llevó a cabo un festival para celebrar a los pequeños del hogar con la presentación de obras musicales, bailables y con la creación de cortos de caricaturas infantiles para que los niños y las niñas disfrutaran de su día.
El evento se desarrolló en el Foro Villista, mismo que tuvo una abarrotada asistencia por parte de cientos de familias que arribaron al lugar con sus niños y niñas, a quienes se les regalaron bolsas de palomitas y un folio para participar en la rifa de juguetes.
El evento arrancó pasadas las 18:00 horas en el Foro Villista con la presentación de bailables organizados por los grupos de dicha institución, los cuales, adoptaron una caricatura infantil y salieron caracterizados con sus personajes generando emociones de sorpresa, felicidad y emoción en los niños y niñas.
Cientos de familias y de niños asistieron al festival que año con año celebra la Escuela Normal Miguel Hidalgo en Parral, presentando eventos de calidad a la sociedad parralense. Uno de ellos es este festival, en el que se reconocieron los talentos de todos los participantes.
Los diferentes grupos presentaron obras musicales, en los que se vistieron de algún personaje popular en las caricaturas infantiles y crearon cuadros de baile. Además de diálogos y escenas de teatro para el disfrute de los asistentes.
Durante el desarrollo del evento, los presentadores realizaron diferentes rifas de juguetes para los niños y las niñas. Dicha rifa fue para todos los asistentes, a quienes en la entrada se les hizo entrega de un folio para participar en los obsequios que donaron los patrocinadores del evento.
Las sonrisas y emociones no faltaron en este colorido evento, en el que los estudiantes lograron conectar con el aforo mediante sus presentaciones artísticas, mientras que los asistentes disfrutaron de una tarde cálida con sus personajes favoritos de Disney.