Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas entrega apoyos y festejan a las mamás del albergue San Andrés gracias a donativos enviados por la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Como parte de los festejos alusivos a la celebración con mayor importancia para los mexicanos, el Día de las Madres, la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas del Gobierno del Estado Zona Sur, festejó a las madres de familia.
Esto, en la comunidad indígena San Andrés ubicada en Hidalgo del Parral, en un ameno convivio donde las jefas de la casa disfrutaron una tarde de alegría y sana convivencia.
Te puede interesar: ¡Conscienten a mamitas parralenses! Repuntan ventas en florerías y restaurantes por 10 de mayo
Lo anterior fue dado a conocer por parte de Francisco Calleros Méndez, titular de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas en ésta región del estado.
El encargado de dicha área destacó que fue gracias a los apoyos de la gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, que se realizó este festejo.
Esto con la finalidad de apoyar a las madres de familia que habitan en el albergue indígena y tener una tarde amena como muestra de la convicción que tiene la mandataria estatal de ver por las mujeres.
El entrevistado agregó que dicha convivencia se realizó en el Salón Multi Usos de la comunidad de San Andrés también conocido como “Albergue San Andrés “.
El titular de la COEPI en esta región del estado, agradeció a la gobernadora del Estado de Chihuahua Maru Campos por los apoyos dirigidos a las madres de familia de la comunidad indígena así como al secretario de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas Enríque Rascón Carrillo.